> L'oeil De L'ange
 Nuestros Dogos de Burdeos son todos importados y cuentan con Dogos historicos en sus pedigrees,estan cargados geneticamente de lo que de mejor haya pasado en los ultimos años por el mundo en su raza.
Mejor ejemplo de ello es Hayabusa Van koelstee, Madre de bellos Dogos como Gandalf y Golum, joven campeón de España en 2012 y Campeón de España en 2013.
A su vez tambien aqui en Chile nos dio una excelente hembra ANERA L oeil de L ange KENNEL Grande Champion de Chile.

También pueden observar a Bihurri ,para nosotros "Nardja", que es hija de el Campeón de Francia y Top de belleza de Europa, Rozeldogue Templeson, también cuenta con las mejores lineas de sangre en sus venas, y DDB´s en su pedigree tan históricos como el mejor de todos Temple Felson  Multich. y otros .

Y uno de nuestros sementales Homer Banken ,hijo de Amadeus Champion de España y Portugal,quien carga en su pedigree también Dogos de un gran padrón de belleza y molosidad.

Ademas presentamos tambien a nuestras DDB´s  importados durante 2015.

Tomarctus Jonny Blue ,un macho que hoy con 18 meses esta pesando sobre los 74 kilos de peso ,mucho hueso,gran cabeza y molosidad a la vista.

Simon Says Tomarctus Naomi 2 años y 9 meses con excelentes lineas de sangre de las cuales muy marcantes se puede observar la linea De Legeane por sus caracteristicas de color ,cuerpo alto y mucho hueso ,linda cabeza, excelente implante de orejas ,trufa corta y ancha dentro de otras tipicas caracteristicas de esa gran linea que tantos campeones le a dado al mundo.
Es nieta del gran campeon de Europa Tyrannus Hijacked by Emberez que a su vez es hijo del Multicampeon mundial Moby de Legeane y mucho mas en su genetica.

Tomarctus Madonna ,hija de un Gran Moloso italiano Nero dei Colli Berici y de Jesina z Vlchovenko Mlyna importada de uno de los mejores criaderos de Europa .

Les invitamos a conocerlos !!!!!! 



Copyright  2016 L´oeil de L´Ange. Todos los derechos reservados                                                                                      By Andres TheNorec